cabecera_XXII_aniversario

XXII Aniversario BUSF

Cumplimos 22 años de Esfuerzo Solidario, más de dos décadas dedicadas a quienes más lo necesitan. En este tiempo hemos intervenido en 50 grandes catástrofes, desplazando unidades perfectamente formadas y equipadas en rescate, salvamento, desescombro, potabilización y asistencia prehospitalaria que permanecen en terreno tras la emergencia el tiempo necesario, reconstruyendo escuelas, viviendas e infraestusturas básicas.

En Cooperación al Desarrollo, con el programa Agua Solidaria, que beneficia a cerca de 400.000 personas en Perú, Guatemala o Haití. Y con el fortalecimiento permanente a instituciones de emergencia Iberoamericanas.

Nuestra Red Iberoamericana, impulsando formación profesional continua y simulacros para poder dar una inmediata respuesta ante grandes catástrofes naturales.

La sensibilización continua especialmente enfocada al público más joven, promocionando el voluntariado. Y los proyectos de ayuda a la infancia, a través de la Fundación BUSF. Y la formación constante a nuestros cooperantes…

Todo ello gracias a vosotros, particulares, empresas, instituciones, socios, voluntarios y amigos, sois partícipes e impulsores de esta gran maquinaria solidaria.

A TODOS, GRACIAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *