facebook_32 twitter_32 bloggerlogo

Proyecto Fortalecimiento Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo 2012

  • PDF
Bomberos Unidos,  UCCI y Diputación de Huelva  presentamos el Proyecto de Fortalecimiento del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo (República Dominicana).


presentacion_repdom2012017Durante la mañana del viernes 2 de Marzo hemos celebrado el acto de presentación de un nuevo proyecto para reforzar nuestra Red Iberoamericana de Respuesta Ante Catástrofes: el fortalecimiento tanto material como de formación del cuerpo de bomberos de Santo Domingo, la capital de República Domincana.

En evento pudimos contar con la presencia de la Secretaria General de la UCCI, Dña. Mercedes de la Merced, el presidente de BUSF, D. Angel García Lorite, y representates de la Embajada de República Dominicana y la ciudad de Huelva. Dña. Mercedes de la Merced, máximo representante de UCCI, con el que BUSF  trabaja conjuntamente para la formación de Cuerpos de Bomberos de Latinoamerica desde hace varios años,  expreso su apoyo incondicional a nuestra labor para el presente y el futuro.

El proyecto

Se va a dotar al “Grupo de Intervención ante Catástrofes” con materiales específicos y la capacitación necesaria, así como con la donación de una ambulancia debidamente restaurada y equipada, para apoyar en las actividades de rescate vehicular y transporte de víctimas. De esta misma forma, trabajamos para la creación de la Unidad Canina de Rescate para el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo en el futuro.

Última actualización el Jueves, 04 de Julio de 2013 11:49

You are here