17097723_1444926832216664_2924311718417692841_o

Un Mundo mejor para Todos

El día 22 de Febrero asistíamos al Centro de ejecución de Medidas Judiciales Teresa de Calcuta, Enrique y Javi por parte de Bomberos Unidos Sin Fronteras junto con el Padre Angel, Chema de Isidro y responsables de la Comunidad de Madrid.

Compartimos con los chicos el Valor del Voluntariado a lo largo de nuestros 20 años de historia en respuesta a Emergencias y Cooperación en más de 30 países alrededor del mundo, sin olvidarnos nunca nuestro compromiso en España con el Padre a beneficio de los más débiles, ó como fue recordando el desastre Prestige cuando entonces el Ministerio del Interior de España nos solicitó expresamente y permanecimos en Galicia durante más de 6 meses ininterrumpidamente colgados nuestros Bomberos voluntarios en cuerdas y cables en los acantilados de las Islas Cies, dándolo todo para recuperar los espacios naturales en ayuda a las aves autóctonas.

Se ha tratado ésta de una acción que nos acerca profundamente de persona a persona y que llevamos a cabo en Madrid como también en otras ciudades. Humanamente siempre recibimos muchísimo más de lo que aportamos, y volvemos.

Desde aquí queremos aprovechar y dar las gracias a la Comunidad de Madrid por brindarnos la oportunidad de contar otro año más con nosotros, visitando a los chicos y chicas en los distintos centros y compartirles así nuestras experiencias de las que ya son parte y continuaremos creciendo con ell@s.
Seguimos #PorUnMundoMejorParaTodos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *