19388633_1601160969926582_7506837276221883383_o

Somos más Haití

Nuestro Presidente Angel García se encuentra en Port Salut como parte del plan de acción para finalizar el proyecto a beneficio del Orfanato y preparando el próximo inicio del que será un sistema permanente de Potabilización del agua que asegurará la Vida de los niños y niñas.

Hay que coordinar además otras acciones muy necesarias pues en Julio llegarán nuestros responsables de la Unidad Médica a cargo de un ilusionante y muy necesario proyecto encaminado a mejorar las condiciones de Salud en la zona.

Y en Agosto con Dentistas Sin Fronteras en ayuda medico-bucal a tres orfanatos, uno de Nuestros Pequeños Hermanos, y también este mismo servicio de Salud para el Club Deportivo Athletic de Haití que da la oportunidad a cientos de chicos y chicas en extrema necesidad.

Seguimos trabajando en Solidaridad con un pueblo que por desgracia sufre de mil necesidades.

Gracias a todos que desde España no dudáis en apoyarnos, somos Uno #PorUnMUndoMejorParaTodos #happysiphal #Acyre #gastronomiasolidaria #damevida #proeso #pymes #Fundacionatleticodemadrid #dentistassinfronteras #mensajerosdelapaz #hotelmontana

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *