thumb_IMG_2726_1024

RUMBO AL PERÚ, Proyecto Ayuda a Bomberos

Esta semana partieron rumbo al Perú los Tres Vehículos que nos ha donado el Ayuntamiento de Madrid (dos Autoescalas y una Autobomba)

Gracias a la inestimable colaboración de Logística Justa, con todo el soporte de la Alcaldía de la ciudad de Lima, la UCCI (Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas), y por supuesto el propio Cuerpo de Bomberos de Madrid.
En marcha paralelamente el Plan Formativo que nuestros Voluntarios Bomberos BUSF impartirán en el mes de Junio a los Bomberos del Perú que reciben tan espléndida donación como nunca antes.

Se abre una nueva e ilusionante etapa de Ayuda desde Madrid con la gran alianza del Alcalde de Lima D. Luis Castañeda, con él creamos el SAMUR de Lima en 2008 donando desde Madrid 16 Ambulancias UVI´s equipadas. Muchas vidas se han salvado y se continúan salvando desde entonces.

Y para terminar, desde Lima con el presente proyecto de Bombero a Bombero naciendo una bonita proyección a Agua Solidaria, pero esta es otra historia que pronto os iremos compartiendo pues siempre se abren puertas cuando se trabaja constructivamente en la fé y el esfuerzo por Ayudar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *