16402953_1408153725893975_7170721382001969801_o

Sonrisas en Port Salut, Haití

HAITI NUESTRO

En esta oportunidad os mostramos las fotografías que Alexis nos envía después de que Jesús y Ramón dieran por finalizada la Fase de instalación eléctrica, y ahora ya vemos construyéndose las zonas de baños y duchas a beneficio del Orfanato de Port Salut.

Los trabajos de reconstrucción en el Orfanato de Port Salut continúan satisfactoriamente, Jesus y Ramón felices del esfuerzo solidario nos comparten nuevas imágenes de su trabajo.

Hoy ya estamos iniciando la construcción de los Baños y Duchas para los niños y niñas que son nuestra motivación de cada día.

Son ya dos meses en labores de reconstrucción del Orfanato de Port Salut tras la destrucción que provocó el paso del huracán Matthew.

Os compartimos algunas imágenes del comienzo de las Obras y en estos instantes ya en los terminados con nuestros compañeros voluntarios BUSF ambos bomberos de Madrid Jesús y Ramón que ahora mismo allí se encuentran a cargo del proyecto de Seguridad y Red eléctrica.

Nada se podría realizar si no es gracias a la referencia de Nadine y a su apoyo constante, gracias también a nuestro representante Alexis a cargo del equipo local y por supuesto a todos y cada uno de vosotros que colaboráis con nuestro esfuerzo solidario; nuestra Gala 20 Aniversario como sabéis fue un éxito y cuyos fondos recaudados han ido íntegramente destinados a la acción de Ayuda a los niños y niñas que hoy véis disfrutar de su nuevo hogar y a los que vamos a seguir ayudando. Y gracias también al proyecto PROESO-Happy Siphal.

GRACIAS a tod@s, somos HAITI, somos UNO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *