17990624_1506524926056854_1483968313539270876_o

Nicaragua – solidarios en Semana Santa

SOLIDARIOS Semana Santa

También en NICARAGUA

Durante estas fechas mientras decenas de miles de personas nicaragüenses como también procedentes de los diferentes paises vecinos llegados para disfrutar del Sol y las playas de la maravillosa Ciudad de Granada, nuestros voluntarios y voluntarias de acuerdo al Plan Nacional han estado a cargo en las tareas de Socorrismo y Seguridad.

Cientos las personas atendidas en nuestro Puesto Médico Avanzado e insitu mediante acciones de médicina de emergencia tal y como podemos ver algunos ejemplos.

Vidas salvadas por nuestros socorristas cuyo equipamiento y fortaleza técnica cuando es más necesario son puestos continuamente al servicio del pueblo Nica y Centroamericano.

Damos desde aquí la Enhorabuena a cada uno de nuestros voluntarios y voluntarias Nica, compañer@s en el Esfuerzo Solidario que desde 1998 no desfallecen bajo la siempre certera guía de nuestro hermano y máximo responsable local Manuel Zamora.

Nicaragua es prioritaria para BUSF y con esta misión trabajamos en España para activar el nuevo proyecto de cooperación aprovechando además la destacadísima donación que recibíamos el año pasado por parte de Bomberos del Ayto de Madrid en Vehículos Autoescala y de Extinción de Incendios, rescate y Salvamento.

Continuamos #PorUnMundoMejorParaTodos

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *