panimache_portada

Necesario como el agua

Son ya varios años de colaboración entre la Fundación Mapoma y BUSF en pos de llevar dignidad y vida en rincones del planeta que no disponen de lo más básico. El apoyo de Fundación Mapoma a nuestro Programa “Agua Solidaria” es fundamental para la realización de estos proyectos.

Recientemente hemos culminado el proyecto de implementación de un sistema de agua potable para los habitantes de Panimache, Guatemala.

El propósito es continuar trabajando por el bienestar de la población de Panimache, y para ello el próximo año continuaremos con la implementación del sistema de saneamiento, que canalizará las aguas fecales de la población hacía una estación de depuración de agua donde se traten estas aguas y se devuelvan al entorno con plenas garantías y sin ningún daño medioambiental.
Fundación MAPOMA y BUSF forman un equipo ganador por y para la solidaridad con las más desfavorecidos. El próximo año continuaremos trabajando para hacer realidad nuestros sueños y los de la gente de Panimache, y otros muchos lugares, que tanto lo necesitan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *