Día de la Paz

BUSF galardonado en el homenaje Día de la Paz en Alicante

El día 28 de septiembre de 2017 se celebró en Alicante un acto en homenaje al día de la paz, donde Bomberos Unidos sin Fronteras fue galardonado. El lugar del encuentro fue en la Fundación Vissum, c/ Cabañal 1.

Los organizadores fueron La Fundación de Servicios familiares de la Comunidad Valenciana, la Fundación Jorge Alió, la Asociación de Artistas Alicantinos, la Asociación Provincial de Jubilados Titulados de la Universidad de Alicante, Fundación San Juan de la Comunidad Valenciana y el Club de Leones de Costa Blanca de Alicante. También colaboraron Vissum y Orfeón Cantábile, los cuales se encargaron de amenizar parte de la gala con unas canciones.

Todos los homenajeados están relacionados con la paz o con alguna de sus manifestaciones, en su sentido más amplio.

Además de Bomberos Unidos Sin Fronteras, recibieron galardón; Joaquín Arias, presidente de Vectalia, promotor de proyectos de paz, Mujeres Saharauis, Manos Unidas, Enfermeros Militares, Guardia Civil, Ejércitos de Tierra Mar y Aire.

En la gala, de dos horas de duración, los homenajeados tuvieron unas palabras de agradecimiento hacia la organización y cada uno pudo contar brevemente su aportación, desde su organismo, y que la Paz llegue a todos los rincones del mundo, desde muy distintas formas.

En nuestro caso fue Francisco Luis Morales Luengo quien recibió el galardón, entregado por una Concejala del Ayuntamiento de Alicante. En su intervención pudo contar de forma breve, en qué consiste nuestra ONG, cuáles fueron sus inicios, proyectos que se están llevando a cabo y las ayudas internacionales más importantes que se han prestado hasta hoy.

Día de la Paz Día de la Paz

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *