cabecera_madridconsiria

Hay esperanza en Siria

Aquí os compartimos un amplio material fotográfico de la llegada a su destino de los contenedores de Ayuda Humanitaria que despedíamos desde la Plaza de la Villa de Madrid el pasado mes de Enero gracias a la campaña impulsada por la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS)BUSF España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid denominada “Madrid con Siria”.

Hemos entregado esperanza a cientos de miles de personas desplazadas dentro de su propio país, huyendo de ataques y bombas, de la sinrazón y con la impotencia de no poder hacer nada más que huir constantemente, con lo puesto, sin agua, sin comida, sin ropa, sin juguetes.

Ellos saben que desde Madrid se piensa en ellos, se reza por ellos y se trabaja por aliviar en lo posible su dolor.

Gracias a la gestión de la organización local Sham El Jair ha sido introducida la Ayuda de Madrid con Siria y distribuida en los campos de refugiados del interior del país, en las zonas más necesitadas, poniendo en riesgo sus propias vidas en tan compleja acción pero con la satisfacción (que todos compartimos) de que al fin está en manos de sus destinatarios.

Próximamente vamos a ver llegar las herramientas, equipos de protección y vehículos que los bomberos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid junto con BUSF hemos donado a la protección civil siria para Ayudar a Salvar Vidas.

Y estamos finalizando una nueva campaña de recogida de material sanitario y comida junto a Madrid Salud (en sus 30 centros), Mensajeros de la Paz EspañaACYRE – Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid y MAS+ Ayuda y Solidaridad.

Gracias por Creer que un Mundo Mejor Para Todos es posible. Somos Uno y ya trabajamos para el que será el II Convoy Madrid con Siria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *