IMG-20161018-WA0014

Espectacular simulacro en Arequipa

Un espectacular Simulacro se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Arequipa donde se encuentra nuestro propio Centro de Respuesta ante Catástrofes que siempre nos llena de orgullo como la mejor y más grande referencia en nuestro continuado Esfuerzo Solidario.

En la realización de maniobras que tuvieron lugar ante los distintos y exigentes supuestos en horario de mañana, tarde y noche, hemos participado Fuerzas del Ejército y Helitransportada, de la Policía, Instituto Nacional de Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos y autoridades en las coordinaciones, todos en perfecta armonía fruto del continuado trabajo de años compartiendo en acciones formativas para la dirección y resolución de eventos, demostrando así ser lo más eficaz posible cuando se trata de salvar Vidas.

La población arequipeña se siente segura de contar con unos servicios ante Emergencia comprometidos y preparados.

Desde España deseamos transmitir nuestra más profunda Enhorabuena a los estamentos participantes, oficiales y no gubernamentales como es nuestro caso y de Cruz Roja.

Todo nuestro Ánimo para continuar pues este tipo de ejercicios son muy necesarios.

Finalmente muchas gracias BUSF Perú.

Gracias por elevar el buen nombre de la organización.

Gracias por el excelente trabajo realizado por cada uno de vosotros, esforzados y esforzadas rescatistas bajo el mando directo de Fernando Arce, nuestro Presidente en Perú, y con Alonso Málaga un histórico en la organización siempre liderando en lo operativo donde además no podemos dejar de destacar a nuestra Unidad Canina de Rescate, ejemplo de continuo crecimiento bajo la referencia de la persona que en gran medida lo hace posible, Reth Córdoba.

Para más información ó para consultar sobre actividades relacionadas con nuestra Representación Oficial en Perú, por favor dirigirse a,

www.busf.org // peru@busf.org // fernando.arce@busf.org

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *