IMG_0618

El Embajador de Ecuador agradece a BUSF y Ayto. de Madrid

Ayer disfrutábamos de una Recepción oficial en la embajada de Ecuador en España, presentes el Jefe de Bomberos madrileño D. Eugenio Amores, nuestro presidente y responsables de la ong para Proyectos, Catástrofes y de la Unidad Médica.

Nuestra ong presentaba al embajador D. Miguel Calahorrano y a todos los asistentes los resultados del esfuerzo Solidario tras el impacto del terremoto en Abril de 2106 que asoló la región de Manabí.

Hemos mostrado paso a paso las distintas acciones en Ayuda conforme al Convenio ante la Emergencia que suscribíamos con el Ayuntamiento de Madrid y que ha incluido la primera Fase de la Intervención, las viviendas construidas y sostenibles en alianza con la Universidad Nacional de Chimborazo a beneficio de las familias afectadas, además del Plan de Formación realizado a los Cuerpos de Bomberos e instituciones de primera respuesta de Manta y Portoviejo.

Punto y seguido para Dar Más! es la conclusión a la finalización del Acto de recepción pues continuaremos colaborando con Ecuador de la mano con Madrid, la propia Embajada y el Gobierno del país.

Somos UNO, BUSF somos ECUADOR, y seguimos #PorUnMundoMejorParaTodos

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *