congreso1

Congreso Internacional en Grandes Catástrofes

EL PRIMERO CELEBRADO EN NUESTRO PAIS

El próximo día 4 de marzo arranca el primer Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes celebrado en nuestro país y que acogerá la ciudad de Alcorcón (Madrid). BUSF como impulsores hemos ayudado a crear esta gran iniciativa organizada por Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, APTB y Alcorcón.
Cuenta también con el apoyo de Marca España y la Presidencia de Honor la ostenta Su Majestad la Reina Doña Letizia. Numerosos colaboradores y patrocinadores han hecho posible que este Congreso sea una realidad

Participarán numerosas personalidades, instituciones y organizaciones nacionales e internacionales, y durante los tres primeros días se tratarán temáticas muy variadas e interesantes, dando paso a un fin de semana social de puertas abiertas.

Y BUSF estaremos muy presentes al frente de la acción social del Congreso con el Fondo de Emergencias creado a tal efecto, participando en tres de las mesas de ponencias donde hablaremos de nuestra Red Iberoamericana, de nuestro programa de cooperación y emergencia Agua Solidaria y de la intervención en el terremoto de Haití. También participaremos en diversas maniobras de salvamento, desescombro, búsqueda de víctimas con perros, talleres de potabilización de agua y en el fin de semana social.

Esperamos que podáis asistir y acompañarnos en este nuevo e ilusionante reto.

Mas información en www.congresocatastrofes2015.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *