getimage

BUSF hemos sido premiados por MAPOMA

La EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 ya tiene todo listo para la fiesta del running del 22 de abril que se presentó el jueves en el Casino de Madrid.

Y un toque solidario. En la gala se dieron cheques a la Fundación También y a Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF) procedentes de las inscripciones.

Y También, se entregaron los premios anuales de MAPOMA. Se los llevaron EDP, Cope, BUSF y los momentos más emotivos para Arturo Casado, campeón de Europa de 1.500 en 2010 y que esta temporada anunció la retirada.

BUSF, hemos sido Premiados por los Proyectos de Cooperación al desarrollo Sostenible “Agua Solidaria” y a su Voluntariado y Promoción al Deporte. El dinero de esta importante colaboración de la Fundación Mapoma, permitirá a BUSF, potenciar la “2ª Fase, Agua potable y Saneamiento básico en Panimache a las faldas del volcán Fuego. DPT. Chimaltenango, Guatemala” , Tras la Emergencia que sufrió esta población por las fuertes y continuas erupciones volcánicas, que contaminaron todas las fuentes de Agua Potable de esta zona.

¡Gracias Mapoma!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *